CONSEJOS

ETIQUETAS

Al adquirir estas finas prendas, optar por aquellas que tienen etiquetación y origen conocido.

Control de Calidad: La prenda puede sufrir variación en el color producto del proceso, pero con autorización podemos reconstruir con alta probabilidad el tono original. Por lo anterior se recomienda limpiar todas las piezas de un mismo traje para lograr igual color en un único proceso. Si se desea reteñir alguna prenda de cuero o gamuza, se debe optar por un color más oscuro que el original.

RIESGOS DEL SERVICIO

Encogimiento: Dado que en el primer lavado se produce el mayor encogimiento, sugerimos lavar la tela antes de confeccionar ( en caso de cortinas y tapices ).

Manchas rebeldes: La humedad puede tomar formas de óxido, o percán que son muy difíciles y a veces imposibles de sacar. Lo mismo ocurre con manchas no tratadas profesionalmente a tiempo.

Decoloración: La exposición directa al sol o tan solo a la luz causan pérdidas de color y resistencia de la fibra. La limpieza puede acentuar estas diferencias e incluso producir roturas de la tela de lo cual no podemos responsabilizarnos.

Smog: Éste se fija con el tiempo. Para evitar esto, mantenga ventanas cerradas en lo posible y limpie sus  prendas con mayor frecuentemente.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic