NOSOTROS

L’art Parisien fue creada por inmigrantes franceses en el año 1923, quienes estudiaron “Tintorería” en Francia, carrera impartida en dicho país desde el siglo XVII. El concepto del negocio que hasta el día de hoy impera fue forjado por Andrés Cibié Griñon y su Señora Regina Paollinelli Rimoldi, quienes adquirieron la empresa a comienzos de los años treinta. El servicio comprendía la limpieza, planchado, aprestado y/o teñido de prendas, desde las más sencillas, hasta alfombras, cortinajes, trajes de fiesta y vestidos de novia.

 

Nuestro reconocimiento se materializa a mediados del siglo XX  y se ha extendido hasta estos días y procuramos, prosiga con las nuevas generaciones para lo cual estamos permanentemente desarrollando o replanteando servicios para adaptarnos a los requerimientos vigentes.

A principios de los años 90, se diversifica el negocio para atender a la industria de confección, multitiendas e importadoras, solucionando problemas ligados a la limpieza de prendas al por mayor, planchado, lavado, servicios de tintorería, entregando además asesoría, eficiencia y volumen.

Hoy entendemos que el tiempo es un recurso crecientemente escaso, por lo cual hemos potenciado el servicio  de reparto a Domicilio, multiplicando la oferta de servicios no solo para prendas que requieran sofisticación y cuidados extras en la limpieza, sino también desarrollando  y propiciando “ OPCIONES de Conveniencia“ para atender a requerimientos más rápidos con bajo presupuesto, respecto  a prendas de uso cotidiano.

 

Para obtener  estos resultados, incorporamos permanente a nuestros procesos tecnología de punta y productos de vanguardia necesarios para lograr la calidad, eficiencia  y eficacia, para poder entregar la atención y el respaldo que Ud. se merece.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic